Norma Layón la desesperanza de San Martín Texmelucan; citó en lo oscurito a familiares y amigos para vacunarlos contra Covid

1193

Norma Layón, candidata de Morena en San Martín Texmelucan, representa desesperanza, corrupción e inseguridad, aseguraron distintos usuarios en redes sociales luego de que distintas versiones periodísticas dieran a conocer que la expresidenta citó a funcionarios, amigos y familiares en un edificio para aplicarles la vacuna en contra del Covid-19.

Los hechos que han sido reportados en distintos medios de comunicación y documentados por la prensa poblana no fueron desmentidos por parte del equipo de la morenista lo que levantó suspicacias. 

“(…) Según un testigo presencial, dice que en realidad fueron citados en un edificio ubicado en el centro de Texmelucan y ahí recibieron la vacuna; familiares, amigos y funcionarios cercanos a la alcaldesa, que por estos días busca tener otra vez la confianza de sus habitantes”, señala una de las diferentes columnas periodísticas que han reportado los malos resultados de la aspirante a la reelección en el municipio texmeluquense. 

Cabe señalar que no hace mucho, un grupo de brigadistas de la campaña de la edil fue corrido de una zona de aquella ciudad porque los electores se ven profundamente insatisfechos. Asumen que como primera regidora no sólo no cumplió con la expectativa de ordenar el ambulantaje y reducir porcentajes de inseguridad, sino que ambos fenómenos crecieron con su llegada.

Al trato despótico que distingue a la presidenta municipal, se suma su empeño en convertir a su parentela en proveedores de todo tipo está el del nepotismo. En primero, segundo y tercer grado ha llenado las áreas del gobierno de Texmelucan, incluso ya sin disimulo alguno con la finalidad de desfalcar las arcas del municipio. 

Publicidad