Pide AMLO nada de fraude electoral en Puebla

1759

Al remarcar que quien cometa un delito electoral en las elecciones de Puebla irá a la cárcel sin derecho a fianza, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció por un proceso “limpio y  libre” para la renovación de la gubernatura por lo que demandó “nada de fraude electoral”.

Nada que se vayan a falsificar los resultados electorales”, dijo el mandatario este domingo ante un auditorio de más de 15 mil personas y ante el que sentenció que tampoco permitirá el uso de su imagen o su cercanía con actores políticos para que se utilice con fines partidistas.

Al presentar en el Centro Expositor los programas de la Secretaría del Bienestar, López Obrador adelantó que no regresará a Puebla hasta que hayan transcurrido los comicios del próximo dos de junio, a fin de no generar malas interpretaciones sobre el uso de recursos públicos.

La visita del presidente ocurre en el marco del cierre de las precampañas de Morena, la semana pasada, y en la antesala de la encuesta que realizará ese partido para elegir a su abanderado al gobierno del estado.

Publicidad