Surcoreana Seegene dona a México insumos médicos para batalla contra COVID-19

1208

Seegene México y la embajada de Corea del Sur donan 50 mil pruebas de reactivos RT-PCR, 100 congeladores y 20 mil mascarillas quirúrgicas a la Secretaría de Salud.

El paquete de donación incluyó 50 mil pruebas de reactivos RT-PCR, 100 congeladores que pueden contener hasta -20 grados centígrados y 20 mil mascarillas quirúrgicas con registro de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), en virtud de la cooperación bilateral y la responsabilidad social empresarial (RSE).

La ceremonia comenzó con el discurso de felicitación del Honorable Embajador Suh, Jeong-In; seguido por las palabras del Director del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Antonio Ferrer Aguilar y por la intervención del Director General de Seegene México, Jung Sunkyung.

La firma es líder en el análisis de diagnóstico in vitro (IVD)

La Subsecretaria Delgado Peralta mostró su agradecimiento tanto al Gobierno de Corea como a Seegene México por la donación en un momento de grandes retos para las y los mexicanos.

De acuerdo a lo dicho por el Honorable Embajador Suh, Corea del Sur ha estado enfocando sus esfuerzos para hacer frente al COVID-19 desde el año pasado, realizando diversas donaciones, entre ellas la realizada a la Ciudad de México con ayuda de Seegene México el pasado mes de diciembre, con la cual Corea deseaba ampliar su cooperación a nivel nacional, para que el pueblo mexicano pudiera recibir el beneficio de un análisis preciso de la infección en el sector público.

Seegene busca desarrollar una relación a largo plazo con este hermoso país y continuar entregando la mejor y más alta tecnología desarrollada en Corea del Sur.

Publicidad