Edgar Salomón recibe apoyo por parte del Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN

1030

Con la visita a la ciudad de Puebla del coordinador del Partido Acción Nacional, Julen Rementería, manifestó ante los medios de comunicación el apoyo todo al candando a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza.

“Edgar es un perfil preparado y políticamente competitivo en esta proceso electoral que acaba de iniciar”, dijo el presidente de Reglamentos y Prácticas Parlamentarios, Rementería.

A su vez, la Senadora Nadia Navarro Acevedo, integrante de Justicia, Igualdad de Género, Seguridad Social, Relaciones Exteriores y Comisión Especial encargada de dar seguimiento a los casos de feminicidios de niñas y adolescentes, reconocióy aplaudió los ejes de campaña, sobretodo el de apoyo a la mujer texmeluquense que se enfoca en frenar la violencia de género y en la creación de técnicas de seguridad de alta tecnología, sin duda, algo prometedor y revolucionario en la región.

Ambos Senadores coincidieron en que es importante que los texmeluquenses tengan identificados los perfiles por lo que podrían votar, ya que desde el Senado se percibe la mala administración política por parte de Morena.

Agregó que, se ve reflejada inminentemente a nivel local como en el caso de Texmelucan, que tiene un rezago importa te en todos los sectores sociales, por lo que Salomón Escorza significa un cambio contratante para todos los habitantes del municipio poblano que buscan un antes y un después.

A su vez, el abanderado panista, Edgar Salomón, agradeció el apoyo de ambos Senadores a su candidatura, pero sobre todo a su persona como ser humanos.

“Soy un apasionado del servicio público, pero antes que todo, soy texmeluquense, amo mi tierra y es momento de recuperar lo nuestro, a través de nosotros mismos, de las manos que día a día trabajan para que San Martín Texmelucan salga adelante’’, dijo a los presentes.

Cabe resaltar, que las visitas de tan importantes figuras políticas representa la unión de sus integrantes  y la fuerza con la que se desarrollará esta campaña electoral, al menos en San Martín Texmelucan donde Edgar Salómon Escorza, encabeza la aceptación de los texmeluquenses.

Publicidad