Claudia Rivera y su campaña ‘negra’ que se ha creado tras buscar su reelección

674

La alcalde con licencia, Claudia Rivera Vivanco, ha recibido muestras de repudio en demasiado en las distintas colonias y juntas auxiliar en las que ha visitado a una semana de haber arrancando las campañas electorales; aunado a ellos, varios de sus competidores directos e indirectos arremetieron contra ella por la situación actual de la ciudad.

Sin mencionarla, el candidato de la coalición ‘Va por Puebla’, Eduardo Rivera Pérez, reprochó el abandono de los servicios de la ciudad. En un video, exhibió el mal estado de campos de pastos sintético en Loma Bella.

Mientras tanto, el doctor Alfredo Victoria, abanderado del PES, cuestionó que “es inaceptable la utilización de personal y recursos del ayuntamiento de Puebla para los actos proselitistas de la candidata de Morena”, por lo que pidió una exhaustiva del Instituto Electoral del Estado.

America Soto, candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía capitalina, ofreció un aumento de 3 mil 500 pesos directo al salario de los elementos policiacos del municipio, quienes hoy en promedio ganan sólo 14 mil 074 pesos al mes; se aplicará con la asignación correcta del presupuesto, sin los “descomunales subejercicio” que reportó la actual administración.

Quien también se sumó a la lluvia de críticas a la morenista fue el empresario Edgar Yitani, candidata a la presidencia municipal de la capital poblana por Movimiento Ciudadano, quien lamentó el abandono en que la actual administración tiene a la periferia del municipio.

Cabe destacar que, durante sus recorridos de la candidata de Morena, Rivera Vivanco, los mismos vecinos y ciudadanos le han hecho saber en primer persona la falta de seguridad y de servicios públicos por lo cuáles los abandonó; pues resaltan que en los tres años al frente del Ayuntamiento prometió más no cumplió con su palabra, por lo que no le darán su voto el próximo 6 de junio.

Publicidad