Confirman marcha en apoyo a Martha Erika Alonso

1448

Los partidos pertenecientes a la coalición Por Puebla al Frente realizarán este domingo una mega marcha en apoyo a Martha Erika Alonso, después de que sea ratificado su triunfo en las elecciones a gobernador.

Vladimir Luna Porquillo, dirigente interino del PRD, fue quien confirmó la marcha programada para las 11:00 horas.

“Ya está la solicitud  para que participemos, he venido platicando con algunos compañeros, yo creo que si vamos a participar ahí… Todavía no lo tengo definido, mañana tenemos reuniones con algunos compañeros, precisamente algunos dirigentes de otras expresiones, quedamos hacer un corte y ver cuántos compañeros estaríamos participando”, declaró Luna Porquillo de acuerdo con el diario Intolerancia.

Max Cortázar, vocero de Martha Erika salió a responder a las acusaciones de Gabriel Biestro dirigente de Morena, sobre la presión para que los trabajadores del estado asisten a la marcha, calificando como falso que el equipo de transición prepare el evento.

“Es falso que los partidos de la coalición y el equipo de transición estemos organizando una marcha para el próximo domingo. Biestro difama con la supuesta presión a trabajadores”, indicó.

Sin embargo, Vladimir Luna aseguró que hasta el jueves la marcha seguía en pie y que este viernes sostendría una reunión para conocer cuántas personas participarían en la movilización, ya que se espera la participación de ciudadanos de otros municipios.

Con información de: Intolerancia Diario.

Publicidad