De la mano de Manuel Velazco, Tony Gali levanta la mano para Competir en Puebla

568

 

En un acto político que captado la atención de la comunidad poblana, Tony Gali jr , ha recibido un notable respaldo a sus aspiraciones políticas  de parte del precandidato del Partido Verde para la presidencia en 2024 Manuel Velasco Coello.

 

La aparición de Manuel Velasco en el auditorio de la Plaza Comercial Explana en Cuautlancingo, Puebla, marcó un evento político de relevancia. Decenas de ciudadanos, provenientes de varios municipios, incluida la capital poblana, se congregaron para escuchar las palabras del precandidato del Partido Verde. Velasco Coello no solo expresó su gratitud por el trabajo de su coordinador de campaña en Puebla, Tony Gali López, sino que también levantó la mano en respaldo a las aspiraciones políticas de Gali.

 

El reconocimiento público de Velasco hacia Tony Gali como una pieza esencial en la estructura de su campaña en Puebla no pasó desapercibido, pues ante los elogios de Velazco, Gali jr  respondió a las muestras de apoyo con palabras cuidadosamente calculadas. Aunque no se destapó oficialmente como candidato para la contienda electoral de 2024 en Puebla, Gali López dejó claro que está preparado para cualquier rol que el futuro le depare.

 

“Vamos a esperar los tiempos y vamos a estar listos para cualquier cosa”, declaró Tony Gali. “El uniforme está ahí para cualquier cosa, si se ofrece. La verdad estoy pensando en trabajar con él (Manuel Velasco)”, añadió, dejando abierta la posibilidad de colaborar estrechamente con el precandidato del Partido Verde.

 

La estrecha relación entre Manuel Velasco y Tony Gali López, manifestada en este evento público, ha generado especulaciones sobre las aspiraciones políticas de ambos líderes en la contienda electoral de 2024. Mientras Velasco Coello parece consolidar su presencia en Puebla, Gali López se mantiene en la escena política con un enfoque en el servicio y la disposición para asumir nuevos roles en beneficio del estado.

Publicidad