Coalición Va por México Puebla registra ya 11 precandidatos ante el INE

788

La nueva alianza compuesta por los partidos PAN-PRI-PRD ya tienen a 11 precandidatos registrados ante el Instituto Nacional Electoral (iNE) para diputaciones federales  en cuatro distritos, todos perredistas y entre los que destacan el actual legislador local José García y de Elieser Popócatl vinculado a Antorcha Campesina.

Así se aprecia en la página oficial, donde se ha publicado la lista de Precandidatos Aprobados para el Proceso Electoral 2020-2021.

En el I Distrito se enlistaron Gabriel Alvarado Lorenzo, Saby Amaro Hernández y Marcelino Sánchez Rivera.

Para el IV Distrito con cabecera en Ajalpan, se encuentra Nohemí Brito Marenco y José Armando García Avendaño -actual legislador perredista por el XXVI Distrito Local, precisamente Ajalpan-.

Para la capital poblana, la cual es el IX Distrito, está Alejandra Díaz Muñoz, Sabino Antonio Flores García y Angel Victoriano Morales.

Por último, en el XIII Distrito con cabecera en Atlixco se encuentran, Asela Lorena Flores Rivas, Armando Octavio Nieva Manzano y Elieser Casiano Popócatl Castillo -quien impulsó el fallido registro como partido de Antorcha Campesina-.

Publicidad